Este es un pequeño paso para el marketing inmobiliario… pero un gran salto para nuestra agencia de marketing y comunicación. Y es que la noche de ayer fue muy especial para nosotros: AD-DO fue la agencia de marketing ganadora del premio Asprima-Sima PRO 2021 a la mejor campaña de marketing.
Y no sólo fue una noche especial porque nuestro proyecto Ribera del Calderón fue premiado dentro de la categoría “Mejor campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias”. Sino porque además nos enfrentábamos a grandes campañas de empresas referentes del sector inmobiliario como Fotocasa, Aedas, Habitat, Urbanitae…
Para nosotros, una agencia madrileña de marketing y comunicación con más de 20 años de experiencia, este premio supone el reconocimiento a meses de duro trabajo. Un premio al esfuerzo y dedicación de un equipo independiente y creativo, experto en marketing inmobiliario, que hace las cosas de una manera diferente.
El jurado de los premios Asprima-Sima PRO 2021 ha destacado de esta campaña de AD-DO: “Su apuesta por la creación de una marca, los logros en términos de notoriedad con un presupuesto reducido y el hecho diferencial de haber conseguido alinear los intereses de las diferentes empresas integradas en la junta de compensación del ámbito” PRYCONSA, Grupo Ibosa, Vivenio, Azora y Gestilar: Promotor Inmobiliario ¡Este premio es para vosotros también!
AD-DO, expertos en marketing inmobiliario
Con este reconocimiento, nuestra agencia se posiciona como un referente dentro del sector del marketing inmobiliario. Nuestra amplia experiencia con todo tipo de clientes del sector (promotoras, fondos de inversión, agencias inmobiliarios, empresas constructoras, estudios de arquitectura,…) nos permite convertirnos en una extensión de su empresa o de su departamento de marketing para diseñar e implementar proyectos de marketing y consultoría adaptados a sus necesidades.
Alcanza todo el potencial de tu negocio a través de nuestros servicios de branding, desarrollo y posicionamiento web, imagen digital o publicidad online.