logo AD-DO
pepper web cabecera

Pepper

Pepper es una multinacional financiera de origen australiano con presencia en Reino Unido, Corea del Sur e Irlanda. Desde su llegada a España están teniendo un crecimiento explosivo . AD-DO trabaja con Pepper como su agencia de marketing desde el inicio.

Empezar por conocer al cliente

Marketing personas

Uno de los pilares del marketing es crear contenido de valor que despierte el interés de nuestros clientes. Y para ello hay que conocerlos, comprenderles y enamorarse de ellos. AD-DO ha analizado y definido los marketing persona para diferentes líneas de negocio de Pepper con el objetivo de descubrir la motivación que le impulsa a comprar. ¡Es mucho más fácil crear mensajes eficaces cuando conoces perfectamente con quien hablas!

pepper emailing
Expertos en ratios de respuesta

Emailing

A partir de la información obtenida de los marketing persona creamos campañas de e-mail marketing que responden a las motivaciones y los “pain” de los clientes y prospectos. Cada email va asociado a su landing page correspondiente, absolutamente enfocada en la generación de leads que se conviertan en nuevos clientes e ingresos.

pepper emailing
Enviando buenas noticias al buzón

Marketing Directo

Uno de los principales servicios de AD-DO para Pepper es el diseño de piezas de marketing directo. Los envíos postales bien diseñados y ajustados a las necesidades de un target específico siguen mostrando unos excelentes datos de retorno. ¡Y a nosotros nos encanta hacerlos!

  • pepper marketing directo vacaciones verano
  • pepper marketing directo reyes magos
  • pepper marketing directo mejora condiciones
  • pepper marketing directo verano
Una solución para cada necesidad

Branding, Comunicación interna,
Incentivos comerciales y Publicidad

Desarrollamos la imagen corporativa de Pepper en todos los soportes imaginables y con todo tipo de objetivos: publicidad, comunicación interna, gestión de equipos comerciales, señalética, etc.

pepper imagen cabecera

¿Te ha gustado este proyecto?

Contacta con Nosotros
Proyecto Anterior Volver a Todos los Proyectos Siguiente Proyecto