ADDO oferta AD-DO para marketing inmobiliario

AD-DO
Agencia Especialista
en Marketing Inmobiliario

Más de 10 años trabajando para el sector inmobiliario y de la construcción

Aportando soluciones efectivas, innovadoras y específicas para cada objetivo. Desde un plan de marketing completo a acciones puntuales.

Promotoras inmobiliarias, empresas constructoras, agencias inmobiliarias, estudios de arquitectura, cooperativas, empresas de reformas, APIs... cada empresa del sector tiene características y necesidades propias y diferenciadas.

La experiencia de AD-DO con todos estos tipos de empresas nos permite diseñar e implementar proyectos de marketing que se ajustan a sus necesidades específicas.

Estos son algunos de nuestros clientes
logo Lynch & Co Real State
logo BNP PARIBAS
logo Gmp
logo mengo
logo PARQUE LAS MERCEDES EMPRESARIAL
logo afar-4
logo ferrovial
logo PROMAN servicios
logo acicalia
logo Sacyr
logo Avintia Grupo
logo Grupo Dragados
ADDO oferta AD-DO para Compras Diversidad
icono Consultoría y estrategia de Marketing Inmobiliario

Consultoría y estrategia de Marketing Inmobiliario

imagen estrategia de marketing

Analizar, comprender, definir y planificar para el éxito.

La estrategia de marketing más adecuada viene determinada por el público objetivo definido para el inmueble a comercializar y las características diferenciales del mismo. No es lo mismo comercializar una promoción de viviendas en una zona residencial que un nuevo edificio de oficinas en régimen de alquiler. Y las acciones serán muy diferentes.

imagen servicios

Servicios

  • Análisis de tendencias:

    tanto nacionales como internacionales.

  • Informes de productos/precios,

    incluyendo mistery shopper.

  • Diseño de marca y Branding

    para diferenciarse y posicionarse ante el público al que nos dirigimos.

  • Plan de marketing:

    las acciones más adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales.

Algunos de nuestros trabajos
fondo Desarrollo web a medida
icono Desarrollo web a medida

Desarrollo web a medida

El centro de la estrategia digital

Olvidémonos de la página web o la landing page como un mero escaparate de información. En el sector inmobiliario la primera toma de contacto con una vivienda, inmobiliaria o constructora se hace en internet y el objetivo es convertirlo en una venta.

Para que la web sea más que un álbum con fotos de viviendas o catálogo de servicios ofrecemos las últimas novedades del marketing inmobiliario:

Algunos de nuestros trabajos
fondo Marketing Digital
icono Marketing Digital

Campañas de Marketing digital

Pero, ¿cómo llegan los usuarios a nuestra web?

La web debe estar preparada para gestionar de la manera más eficaz todas acciones que se desarrollen dentro del plan de marketing:

  • Campañas de AdWords, SEM

    Permite aparecer en las primeras posiciones de Google para aumentar tu visibilidad y tus ventas. El secreto del éxito es una buena estrategia, crear buenas campañas y revisarlas y ajustarlas periódicamente para sacarle la máxima rentabilidad.

  • Retargeting basado en Google display networks.

    El retargeting es la manera de llegar a clientes potenciales que ya han mostrado su interés en tu promoción. Funciona haciendo un seguimiento de los usuarios que visitan tu web y, a continuación, mostrarles tus anuncios (por ejemplo, banners) cuando visitan otros sitios web.

  • SEO, Posicionamiento natural

    La optimización SEO ayudará a posicionar la oferta inmobiliaria en los primeros puestos de Google a medio y largo plazo.

  • RRSS (Redes sociales)

    Con objetivos claros y aportando contenidos interesantes para los usuarios se puede aumentar el tráfico a tu web y aumentar las ventas.

  • Emailing y newsletters

    Diseño adecuado y optimización tanto de emails como de newsletter, para sacar el máximo partido a esta herramienta de gestión de campañas.

  • Analytics

    Todas las acciones mencionadas en los puntos anteriores deben ser minuciosamente analizadas: averiguar lo que ha funcionado hasta ahora y qué se puede hacer para mejorar los resultados.

  • Inbound marketing

    De la mano de HubSpot , líder mundial en soluciones de Inbound Marketing, su solución permite crear, automatizar, medir y optimizar el marketing online al permitir crear publicaciones en el blog que sean fáciles de buscar, diseñar páginas de destino, programar campañas y workflows de correos electrónicos automatizados y personaliza todas las experiencias con contenido dinámico que cambia según el contexto de un cliente.

fondo Marketing Offline
icono Marketing Offline

Marketing offline

No todo es digital

El marketing offline bien ejecutado sigue siendo una opción que da buenos resultados:

  • Materiales comercial

    Diseño e impresión de todo el material gráfico necesario para realizar la información, promoción y venta de las viviendas: folletos, catálogos inmobiliarios carpetas de la promoción, anuncios para prensa y revistas, etc.

  • Publicidad exterior

    Vallas de obra, lonas y carteles promocionales, señalética, vallas publicitarias de carretera etc.

  • Marketing directo

    Diseño de piezas, gestión de bases de datos, merchandising promocional, etc.

  • Eventos

    Diseño, planificación, organización y realización de todo tipo de eventos: congresos, presentaciones, stands en ferias, exposiciones, etc.

Algunos de nuestros trabajos de Marketing Offline

¿Necesitas más información?