logo AD-DO
igemab cabecera

i-Gemab

i-GEMAB está formado por un equipo de profesionales del mundo de la hostelería. Tenían problemas a la hora de encontrar un Gestor de Reservas que les facilitara el trabajo de forma real y efectiva. El mercado no les ofrecía lo que necesitaban.

Una APP al servicio de la hostelería

Creación de Aplicación móvil y su site

I-GEMAB nos planteó un reto: ayudarles a crear una app de Gestión de Reservas para Restaurantes que ayudara realmente a los hosteleros, les permitiera optimizar su trabajo y, por tanto, consiguiera aumentar sus ingresos de forma rápida y sencilla.

  • igemab app gestión de reservas móvil
  • igemab app gestión de reservas tablet
  • igemab app genstión de reservas pantallazos en móvil

Ellos conocían a la perfección las necesidades del sector, y se aseguraron de que la APP tuviese todas las funcionalidades que cualquier hostelero pueda necesitar.

igemab app pnatalla login móvil

Gestiona reservas en el plano de la sala y las reservas por días y franjas horarias, permite la consulta del listado de reservas, incluye un sistema de alertas de demoras, permite un seguimiento del servicio en tiempo real, crea base de datos de clientes…

igemab app más descargada de gestión de reservas en andoid e IOS

El Resultado:

La APP de gestión de reservas más descargada en iOS y Android durante meses.

Una web para impulsar la App

Desarrollo web

Con el objetivo de impulsar la difusión de la App, desarrollamos un sitio web informativo para dar a conocer las ventajas que tiene esta App. Toda la información visible de un vistazo. El perfecto complemento para la comercialización de la App.

igemab cabecera

¿Te ha gustado este proyecto?

Contacta con Nosotros
Proyecto Anterior Volver a Todos los Proyectos Siguiente Proyecto