logo AD-DO
divino cutlivo cabecera de uvas

DiVino Cultivo

Buen vino, emprendedores y comercio electrónico. Una combinación atractiva a la que era necesario ponerle una estrategia con la que hacerse un hueco en un mercado extremadamente competitivo.

Conocer para tomar decisiones

Estrategia y plan de e-commerce

Partimos de una exhaustiva investigación de la configuración del sector, del posicionamiento de los principales players y los factores claves de éxito. Con esta información elaboramos recomendaciones de negocio y pusimos de relieve aspectos clave en la gestión del proyecto.

divino cutlivo estudio de mercado y estrategia de plan para ecommerce

Con las conclusiones del trabajo de consultoría previo, desarrollamos una propuesta integral de desarrollo de un site de e-commerce, incluyendo desde la definición del target más adecuado, a la integración logística o las pasarelas de pago.

Diseño y programación a medida

Desarrollo web

Con unos plazos muy ajustados para llegar a tiempo a la campaña de Navidad, desarrollamos una web de comercio electrónico con todas las funcionalidades de las líderes del mercado, adaptándolas a las características del target definido y a las características del negocio definido por el cliente.

Traer al cliente hasta el negocio

Generación de tráfico

Con el sitio de e-commerce en perfecto funcionamiento, llegó el turno a la generación del tráfico. Para ello creamos varias campañas de Adwords (tanto permanentes como vinculas al Black Friday, ofertas puntuales, etc.) emailings, creación de base de datos, banners… Las ventas comenzaron desde el primer momento, los clientes están descubriendo vinos fantásticos y esta historia no ha hecho más que empezar.

divino cutlivo cabecera

¿Te ha gustado este proyecto?

Contacta con Nosotros
Proyecto Anterior Volver a Todos los Proyectos Siguiente Proyecto