comunidad de madrid imgen de cabecera

Comunidad de Madrid

El trabajo desarrollado en los últimos años para la Comunidad de Madrid es un ejemplo perfecto de la capacidad de AD-DO para dar respuesta a las necesidades de marketing y comunicación de un cliente con necesidades muy diversas. Este es solo un mínimo resumen de todo el trabajo realizado.

Cuidamos hasta el último detalle

Eventos institucionales

AD-DO ha organizado durante los últimos años algunos de los principales eventos de la Comunidad de Madrid: desde eventos muy complejos como la celebración del Día de la Comunidad (desfile, recepción, etc.) a presentaciones a medios, inauguraciones, eventos conmemorativos, etc.

  • comunidad de madrid evento dia de la comunidad
  • comunidad de madrid evento dia de la comunidad
  • comunidad de madrid evento dia de la comunidad
  • comunidad de madrid evento protagonista de tu cambio
  • comunidad de madrid evento fernando alonso collection
  • comunidad de madrid evento calendario solidario fundacion madrina
comunidad de madrid stand accesible
Stands plenamente accesibles

Diseño de stands

El diseño de stands es una de las áreas de mayor experiencia de AD-DO. La Consejería de Servicios Sociales nos encargó un stand con un diseño muy potente e identificable, totalmente accesible (por ejemplo, para personas en silla de ruedas) y que a la vez incluyera espacios de mayor intimidad, dado el tipo de servicios a presentar. Y todo eso con un presupuesto muy limitado.

Diseño al servicio del ciudadano

Branding

En AD-DO, como expertos en branding y aplicación de marca, hemos colaborado con la Comunidad de Madrid en numerosos proyectos de marca institucional. Como ejemplo, cuando la Comunidad creó un nuevo servicio de Teleasistencia, contó con nosotros para la creación de su imagen corporativa. Esto incluía mucho más que un logo: desde los uniformes, a los sistemas de comunicación, vehículos, las oficinas de atención, etc. Un desarrollo de marca integral.

  • comunidad de madrid imagen teleasistencia coche
  • comunidad de madrid imagen teleasistencia tarjetas identificación
  • comunidad de madrid imagen teleasistencia papelería
Diseño al servicio de todos

Señalética

La Comunidad de Madrid nos encargó modernizar la señalética y la imagen exterior de las Oficinas de Información de la Dependencia y al Mayor. Dentro del plan de modernización de estas oficinas, el objetivo era transmitir una nueva imagen, fácilmente identificable como un servicio de la Comunidad y que mostrara la información muy claramente para todo tipo de ciudadanos. Nuestros diseños se han utilizado ampliamente desde entonces.

comunidad de madrid señalética
Diseño al servicio de todos

Campaña de Comunicación

En AD-DO hemos desarrollado numerosas campañas de sensibilización. En este ejemplo, la Comunidad de Madrid nos pidió el diseño de las piezas de la Campaña de prevención de incendios en el hogar desarrollada junto a la Fundación Mapfre. Enfocada a las personas mayores, incluyó folletos, cartelería, un vídeo explicativo y campaña de publicidad exterior en el Metro de Madrid.

comunidad de madrid cabecera

¿Te ha gustado este proyecto?

Contacta con Nosotros
Proyecto Anterior Volver a Todos los Proyectos Siguiente Proyecto