logo AD-DO
capa esculturas cabecera escultura

Capa Esculturas

Capa Esculturas es la fundición artística de referencia para la escultura contemporánea española. A su trabajo con los principales escultores españoles se añade la gestión de galerías de arte, soluciones de decoración y arquitectónicas y hasta su propia Fundación.

Una web para superar la crisis

Web corporativa

En AD-DO hemos trabajado estrechamente con Capa como su agencia de marketing integral.
El inicio de la colaboración fue el desarrollo de su web corporativa: en un momento en el que la crisis daba al traste con muchas empresas del sector artístico, Capa Esculturas ponía en valor su experiencia de décadas y sus excelentes perspectivas de futuro que reflejamos en una web con mucha información y estructurada en torno a sus 3 áreas de actividad (fundación, fundición y galerías de arte).

capa esculturas video corporativo
Contenido audiovisual de máxima rentabilidad

Vídeo Corporativo

Para presentar la nueva etapa de Capa, creamos un vídeo corporativo que superó todas las expectativas del cliente y que además se convirtió en una excelente herramienta comercial para los nuevos mercados internacionales en los que Capa inició su expansión.

Una ocasión perfecta para fortalecer lazos

Evento institucional

El crecimiento de Capa tuvo su mayor exponente en la construcción de unas nuevas naves de fundición, tecnológicamente punteras. Una ocasión tan relevante para la empresa necesitaba de un evento de inauguración a su altura. Desde AD-DO organizamos el evento corporativo, desde la prensa y comunicación a la invitación de autoridades del máximo nivel autonómico y local, marketing directo, catering, decoración, sonido… Todo salió perfecto y obtuvo una amplia cobertura en medios.

capa esculturas evento corporativo
Arte para todos

Web de ecommerce

Desde su inicio, Capa Esculturas se ha marcado el objetivo de acercar a todos la escultura contemporánea. Para ello, tras una amplia investigación del mercado de arte online, definimos, diseñamos y desarrollamos un site de e-commerce perfectamente adaptado a la venta de las esculturas de edición del cliente. Incluye múltiples servicios, como el asesoramiento personalizado, la información completa de los artistas, entrevistas muy personales a los creadores… ahora es posible elegir y disfrutar del mejor arte contemporáneo desde casa.

capa esculturas stands de punto de venta en el corte inglés
Diseño de punto de venta

Stands (El Corte Inglés)

Dentro del mismo objetivo de difundir el arte, AD-DO diseñó e instaló un corner comercial en El Corte Inglés. Las piezas, instaladas como pequeñas joyas, fueron una parte de varios eventos como charlas sobre escultura contemporánea, eventos institucionales, etc.

Una inauguración en Bruselas

Comunicación internacional

Capa tiene una fuerte actividad internacional y entre ella se encuentra la galería de arte de Bruselas. Con el traslado de su sede al lado de la Grand Place, AD-DO organizó un evento vinculado a la exposición inaugural, un vernissage, como presentación a los medios de Bruselas y Bélgica de la nueva etapa de la galería. También creamos el catálogo de la exposición, folletos, etc. En colaboración con una agencia de prensa belga, el evento fue recogido por los principales medios de comunicación de la ciudad.

capa esculturas cabecera

¿Te ha gustado este proyecto?

Contacta con Nosotros
Proyecto Anterior Volver a Todos los Proyectos Siguiente Proyecto