logo AD-DO
canal panda cabecera pandilla amigos

Canal Panda

Canal Panda es un canal temático infantil para niños de 3 a 8 años que se emite en España y Portugal. Canal Panda transmite valores positivos como el respeto, la solidaridad o el valor de la familia y los amigos. ¡Y es el único canal "dirigido" por un panda!

KIDS MARKETING

Branding

Canal Panda nos solicitó un completo proyecto de branding que sirviera para reforzar su notoriedad, independientemente de la plataforma a través de la que accedieran sus seguidores. Dentro de este amplio proyecto se incluyó el desarrollo de un nuevo manual de identidad corporativa con un desarrollo muy detallado de los elementos visuales de la marca, adaptados al mercado español y al portugués.

canal panda manual de imagen corporativa
CERCANÍA AL TARGET

Club de Fidelización infantil

Con el objetivo de fomentar el vínculo con la marca, crear notoriedad y crear contenidos para los diferentes soportes de comunicación, desarrollamos la imagen del club de fidelización del Canal.

canal panda imagen del club de fidelización para niños
MULTIPLICAMOS TU MARCA

Merchandising

Dentro del plan de fidelización creamos la Pandilla Panda, un grupo de personajes de ficción destinados a transmitir imagen de marca de manera diferenciadora y llamativa. La excelente acogida por parte de los niños seguidores del canal nos llevó a multiplicar su presencia en multitud de soportes de merchandising y desarrollar cada uno de los personajes.

  • canal panda merchandising camiseta equipo panda
  • canal panda merchandising camiseta euipo panda en cuadrícula
  • canal panda merchandising camiseta panda leonardo davinci
  • canal panda merchandising camiseta garra
canal panda amigos

¿Te ha gustado este proyecto?

Contacta con Nosotros
Proyecto Anterior Volver a Todos los Proyectos Siguiente Proyecto