afa4 cabecera llaves

Afar·4

La constructora Afar4 es, desde 1979, un referente en la construcción de viviendas de la más alta calidad en las mejores zonas residenciales de Madrid. Afar4 nos planteó la necesidad de crear una nueva web con motivo del lanzamiento de sus nuevas promociones.

Haciendo fácil lo complejo

Desarrollo web

Afar4 necesitaba un sitio web concebido, en primer lugar, como una herramienta comercial de la ambiciosa promoción de viviendas que estaban lanzando y, en segundo lugar, que sirviera como su web corporativa que transmitiera su manera de construir espacios para vivir basados en la calidad de materiales y acabados. Un doble objetivo comunicacional que había que equilibrar y hacer que funcionara de cara al usuario.

Cada promoción a la venta contiene una enorme cantidad de información (planos de cada tipología de vivienda, descripciones detalladas, características, galería de fotos, mapas de la zona… tanta información necesitaba una ordenación específica que la presentara de manera atractiva y perfectamente organizada. El trabajo conjunto del diseñador web y del experto en UX ha dado como resultado una navegación intuitiva que muestra la información ordenada y plenamente accesible.

afar4 web sección proyectos

Destaca la complejidad de la información en una de las promociones en la que se incluyen más de 30 tipologías de viviendas con planos de las 3 plantas de cada vivienda. Más de 90 planos que había que mostrar perfectamente ordenados para que todos los usuarios pudieran acceder a ellos de manera muy sencilla.

afar4 web planos en portátil

Para Afar4 era muy relevante que el mapa de situación de las promociones no fuera un mapa habitual, sino que querían que pudieran gestionar toda la información que muestra, crear su propia descripción de los puntos de interés, incorporar nuevos servicios relevantes en una zona en desarrollo, etc. Además, querían que calculase la ruta para llegar hasta la promoción sin salir del propio site.
Se realizó toda la programación a medida para cumplir los requisitos marcados.

afar4 cabecera llaves

¿Te ha gustado este proyecto?

Contacta con Nosotros
Proyecto Anterior Volver a Todos los Proyectos Siguiente Proyecto